Desván Desastre: Rimas consonantes

jueves, 3 de diciembre de 2009

Rimas consonantes



Escribir para ti, será simple.

Sólo tengo que esperar en el hueco de tu ombligo
y atrapar en tu mirar el solsticio del verano
diluir esa sonrisa de vísperas de festivo
en las letras de unos versos que sin querer profano.


Escribir para ti, será fácil.

Sólo debo atrincherar los susurros emitidos
de la voz de tus pasos y el eclipse de tus manos,
salpicando con acentos las palabras que aquí escribo
para verte enamorar con resplandor a mis sentidos.


No te vayas a pensar que no pienso lo que digo
cuando no puedo plasmarlo habiéndolo meditado,
son las olas de éste mar las que llevan mi camino
a sucumbir al verso de tus ojos en mis labios.


No te creas que prefiero estar siempre al abrigo
de las rimas consonantes en tus noches de verano
sólo es que esta vez por capricho del destino
me expreso sin querer con un ritmo acelerado.




Imagen de Anton Senkou "Mujer y máquina de escribir"