Desván Desastre: Polvo de estrellas

martes, 1 de septiembre de 2009

Polvo de estrellas




Soy sólo polvo de estrellas, esa ínfima parte del universo que no se ve pero se siente. Sólo un ligero brillo de la luz del sol me delata, si miras a través de los infinitos rayos que traspasan tu córnea diariamente.


Soy sólo polvo de estrellas, pero me diluyo en ti cada día cómo la energía que se esparce en tu cuerpo al pensar en mi. Te acaricio penetrando tus sentidos, empapándome de cada rincón de tu cuerpo y tu mente. Me delato al cambiar por un instante el ritmo de tu corazón.


Sólo polvo de estrellas, sólo palabras que te besan la mente. Eso soy. Una mota que en tu sueño se mece, una mirada que en la lejanía entristece, un eco de nuestra primera canción...


Sólo polvo de estrellas, bebiendo de ti para ser yo.


(Imagen de Steve Leshin. Julio del 2008)